Instalan luminarias nuevas en el boulevard Institutos Tecnológicos

– Cinco lámparas nuevas fueron instaladas en el boulevard Institutos Tecnológicos como parte de las actividades para la mejora de alumbrado público.

Minatitlán, Ver. – El departamento de alumbrado público municipal realizó la instalación de cinco luminarias sobre boulevard Institutos Tecnológicos, como parte de las acciones para el mejoramiento de los servicios públicos.

Es preciso mencionar, que gracias a los recorridos que lleva a cabo este departamento se detectó la falta de luminarias en una de las principales avenidas del municipio, lo que ponía en riesgo a los habitantes durante las noches, por ello la presidenta Municipal, Carmen Medel; instruyó al titular de la jefatura dar prioridad a los trabajos.

“Atendimos esta zona por indicaciones de nuestra alcaldesa, sabemos que el alumbrado público implica mayor seguridad para la ciudadanía, por lo que estamos trabajando en ello” expresó Abel Morales Hoyos, titular de la dependencia.

De esta forma, gradualmente se está dando cumplimiento a los compromisos establecidos por la presidenta municipal en materia de alumbrado, avanzando en los distintos lugares de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.