Gracias a las jornadas de Tu Alcaldesa te atiende se instalaron luminarias en la colonia Costa de Marfil

– Tres lámparas tipo led se instalaron en diferentes puntos de la colonia, lo que beneficia a los vecinos de las calles Azucena, Jacaranda y Alcatraz.

Minatitlán, Ver. – Una de las encomiendas de la presidenta Municipal, Carmen Medel Palma; es dar pronta respuesta a todas las solicitudes que se hacen durante las jornadas de trabajo de “Tu Alcaldesa te atiende”.

Ante esto, la dirección de Alumbrado Público, acudió a la colonia Costa de Marfil, donde vecinos solicitaban la instalación de lámparas, con la finalidad de no verse afectados durante las noches cuando las principales calles se encontraban en completa oscuridad.

“Estas acciones forman parte de la visión y compromiso de la actual administración que encabeza la doctora Carmen Medel, en beneficio de la población, por ello se decidió instalar tres lámparas led las cuales ubicamos en la calle Azucena, Jacaranda y otra más en la calle Alcatraz” explicó Abel Morales Hoyos, titular de la dirección.

Por su parte, Orlando Montiel Linares; vecino beneficiado, dijo estar agradecido con la doctora Medel, por la pronta respuesta que tuvieron; “gracias al trabajo que está realizando esta administración, hoy es una realidad que contemos con luminarias en nuestras calles”.

De esta forma, el municipio que florece, trabaja en beneficio de los ciudadanos, cumpliendo con sus peticiones y garantizando servicios de primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.