Continúa jornada de embellecimiento, ahora tocó la avenida Ávila Camacho

Minatitlán, Ver. – La presidenta Municipal Carmen Medel Palma, a través de la Dirección de Ornatos, Parques y Jardines, han continuado con los trabajos de limpieza en diferentes avenidas de Minatitlán, esto como parte de la campaña de embellecimiento que se realizan en el municipio.

Los trabajos se están llevando a cabo en la avenida Ávila Camacho, los cuales constan de corte de césped, podado de árboles, barrido de basura, iniciando a la altura de la colonia Cuauhtémoc y concluir en La Gravera, así lo indicó Juan Carlos Villalobos Garfias, director del área.

«Por instrucciones de nuestra alcaldesa nos hemos dado a la tarea de mantener limpias las principales avenidas del municipio, además que con estas acciones evitamos que haya criaderos de mosquitos o algún roedor que ponga en peligro a la ciudadanía” expresó.

Enfatizó, que muchas veces la ciudadanía se ha sumado a estos trabajos, quienes también agradecieron por la pronta respuesta que han dado las autoridades municipales, además dijeron comprometerse para mantener las calles limpias.

También hizo saber, que los trabajos concluirán el día viernes, por lo que se pide a la población a respetar las señalizaciones viales con la finalidad de evitar un accidente durante las jornadas de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.