Continúa a buen ritmo los trabajos de pavimentación que realiza el Ayuntamiento de Minatitlán

– Más de 193 metros lineales, lo cual abarca de la calle Atenas hasta el callejón 14 de Febrero, lo que permitirá que las vías se encuentren en buen estado y no se formen charcos en épocas de lluvia.

Minatitlán, Ver. – Con un avance del 60 por ciento en la calle 28 de enero, de la colonia Vicente Gurrero, es como continúa los trabajos de pavimentación en este punto de la ciudad, obras que bien realiza el Ayuntamiento de Minatitlán el cual preside la doctora Carmen Medel Palma, para beneficio de los habitantes.

La pavimentación consta de más de 193 metros lineales, lo cual abarca de la calle Atenas hasta el callejón 14 de Febrero, lo que permitirá que las vías se encuentren en buen estado y no se formen charcos en épocas de lluvia o se dañen los vehículos.

José Luis García Avendaño, superintendente de la obra; explicó que el día jueves iniciarán con la etapa de colado de concreto, lo que permitirá la rehabilitación y embellecimiento de la calle que se encontraba completamente en deterioro.

También dijo, que se cambiaron las guarniciones con acero reforzado, además se ampliaron las banquetas para que haya más movilidad por esta arteria, asimismo dio a conocer que será en el mes de septiembre cuando culminen estos trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.