Unidad de Respuesta Inmediata de Obras Públicas realiza reparación de socavón

– Se rehabilitó con concreto hidráulico un área de más de 8 metros cuadrados, en la calle Aquiles Serdán entre Moctezuma y Pino Suárez de la colonia Santa Clara.

Minatitlán, Ver. – Continuando con la jornada de mejoramiento de vialidades, el Ayuntamiento de Minatitlán, el cual preside la doctora Carmen Medel Palma; a través de la Unidad de Respuesta Inmediata de Obras Públicas, realizó la reparación de un socavón que se encontraba en la colonia Santa Clara.

Al reparar una fuga de agua, provocó un socavón en la calle Aquiles Serdán entre Moctezuma y Pino Suárez, afectando la circulación vehicular por esta arteria de la ciudad, comentó Eduardo Coutiño, titular de la dependencia.

“Continuamos trabajando tal como nos ha instruido nuestra alcaldesa; en dar solución cuando existen estos desperfectos en las calles de las diferentes colonias de Minatitlán, en esta ocasión rehabilitamos con concreto hidráulico un área de más de 8 metros cuadrados”, explicó.

También, hizo saber que se encontrará cerrado un carril de dicha calle, por lo que solicita a la ciudadanía a respetar las señalizaciones, de esta forma se evitará un accidente y permitirá que los trabajos no se vean afectados, abriéndose la circulación la próxima semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.