Protección civil realiza monitoreo en balnearios establecidos de Minatitlán

– El monitoreo se mantendrá de forma permanente en el municipio a fin de garantizar unas vacaciones de verano seguras.

Minatitlán, Ver. – Con el objetivo de salvaguardar la integridad de los minatitlecos, así como de los visitantes, la Dirección de Protección Civil realizó la supervisión de balnearios que se ubican en el municipio, con la intención de que los establecimientos cuenten con las medidas de seguridad para su operación durante la temporada de vacaciones de verano.

El titular de la dependencia, Andrés Edmundo Gómez Montes, señaló que, por instrucciones de la alcaldesa, Carmen Medel Palma; se realizó este recorrido en los más de siete centros acuáticos, los cuales cuentan con todas las medidas de seguridad.

“Para nuestra presidenta municipal es de suma importancia cuidar la seguridad de todos los que asisten a estos lugares, por ello hemos inspeccionado todas las áreas haciendo cumplir los protocolos de seguridad, y a su vez instalamos lonas donde se encuentran los números de emergencia en caso de ser requeridos”, expresó.

Haciendo hincapié que el personal está debidamente capacitado, a fin de que se tenga la posibilidad de atender cualquier emergencia durante esta temporada vacacional, donde los recorridos se continuaran haciendo de manera permanente con el objetivo del buen funcionamiento de los mismos, tal como lo ha instruido Medel Palma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *