Medel Palma trabaja de la mano con el SEMM.

– Continúa el trabajo coordinado entre Autoridades, Sindicato de Empleados Municipales de Minatitlán (SEMM) y con el apoyo del regidor cuarto, Juan Carlos Rosales Domínguez para rescatar espacios públicos que se encuentran abandonados.

Minatitlán, Ver. – La presidenta Municipal Carmen Medel Palma, en coordinación con el Sindicato de Empleados Municipales de Minatitlán (SEMM) y el regidor cuarto, Juan Carlos Rosales Domínguez, realizan trabajos de limpieza y mantenimiento en diferentes puntos de la ciudad, esto con el objetivo de mejorar la imagen del municipio.

Para la alcaldesa es importante tener este acercamiento con los colaborados que integran el Honorable Ayuntamiento, donde gracias al buen trabajo se pueden hacer diversas actividades en beneficio de la ciudadanía, en el que se garantiza una vida digna para los mistatitlecos.

“Hemos hecho alianza siempre buscando el beneficio de las y los ciudadanos, a través de largas jornadas de trabajo como corte de maleza, poda de árboles, retiro de basura, es como se le ha dado mantenimiento en diferentes lugares públicos” explicó.

Por su parte, Baltazar González Mendiola, secretario general del SEMM; dijo que siempre se sumarán a las decisiones de la presidenta municipal para el beneficio del municipio, dónde en esta ocasión lograron rehabilitar parques, así como sitios emblemáticos de la ciudad petrolera.

El regidor cuarto, Juan Carlos Rosales Domínguez fue quien proporcionó el equipo y máquinas necesarias para llevar a cabo estas actividades, gracias al compromiso que tiene por qué Minatitlán sea un municipio digno y siga floreciendo.

De esta forma, el municipio que florece trabaja en la conservación de estas zonas, que forman parte muy importante de la imagen urbana del municipio y requerían inmediata intervención por el abandono en que se encontraban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.