– La presidenta municipal Carmen Medel Palma encabezó dichos trabajos, en un campo que se encontraba en el olvido.
Minatitlán, Ver. – Durante varios años el campo deportivo de la congregación Rancho Nuevo Carrizal estaba en completo abandono, aún cuando es un área de esparcimiento para la población de aquella zona; es por ello que la presidenta municipal Carmen Medel Palma decidió arrancar con el programa de «Limpieza de áreas recreativas» en este lugar.
Para sorpresa de los propios habitantes, la doctora Medel tomo el rastrillo y puso el ejemplo entre los trabajadores municipales, recogiendo el pasto que era cortado.
«Para nuestra administración lo más importante es trabajar sin importar que sea fin de semana; las áreas de esparcimiento son de suma importancia para las familias y desde ahí podemos aportar algo para que los jóvenes en lugar de irse por un vicio o malos pasos hagan deporte», expresó la alcaldesa.
En coordinación con la jefatura de Impulso a la Juventud, se realizó con éxito la jornada de limpieza de este campo deportivo, que beneficiará a decenas de jóvenes, adultos y niños.
Los pobladores agradecieron a las autoridades por esta iniciativa, toda vez que habían solicitado los trabajos desde hace varios años y no eran atendidos.
En próximos días se aplicarán dichos trabajos en otras comunidades y campos deportivos de la cabecera municipal, así lo dio a conocer José Alfredo Jiménez Escudero, titular de la dependencia.






