Ayuntamiento de Minatitlán realiza poda de árboles

– No es tala de árboles, solo se protege a la ciudadanía ante accidentes con la red de alumbrado público.

Minatitlán, Ver. – Derivado de una solicitud ciudadana, el Ayuntamiento de Minatitlán realizó el podado de árboles en la colonia centro, con la finalidad de evitar que en esta temporada de lluvias provoquen la caída de ramas sobre los cables de energía eléctrica.

De esta forma, las cuadrillas de Podado de Paseo y Árboles del área de Ornatos, Parques y Jardines, atendieron las peticiones en la Avenida Moctezuma en el tramo comprendido entre Ejército Mexicano y 18 de Octubre, espacios donde los árboles han provocado inseguridad a los vecinos por la altura de estos.

En el lugar, realizaron el corte de ramas, que representaban un peligro para los cables de la red de energía que abastece a los diferentes domicilios y comercios que se encuentran en la zona, comentó Juan Carlos Villalobos Garfias; director del área.

“Estamos cumpliendo con las peticiones ciudadanas, tal y como nos ha encomendado la presidenta municipal Carmen Medel Palma de realizar jornadas preventivas para evitar accidentes” expresó.

Además, dijo que estas acciones solo corresponden a cumplir con las peticiones, aseverando que no es tala de árboles, solo se protege a la ciudadanía; ya que esté camellón y avenida es muy transitada, de esta forma se mejora la visibilidad a la hora de circular en esta zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.