DGAPA repara fugas de agua potable en colonias de Minatitlán

– Ocho reparaciones diarias, con el objetivo de reducir el desperdicio del vital líquido.

Minatitlán, Ver. – Las cuadrillas de trabajo de la Dirección General de Agua y Alcantarillado (DGAPA), dando cumplimiento a las indicaciones de la presidenta Municipal Carmen Medel Palma, realizan alrededor de ocho reparaciones diarias, con el objetivo de reducir el desperdicio del vital líquido.

Por lo que acudieron, a la calle Uxpanapa, entre Manuel Acuña y Moctezuma de la colonia Santa Clara, donde se vio afectada la línea de fierro de 3 pulgadas la cual estaba dañando parte de loza, explicó Eulalio González Azamar, responsable de la Dirección.

“Se procedió a excavar un aproximado de 2 metros de profundidad, lo que permitió encontrar la fuga y reparar en su totalidad, posterior le corresponde a la Dirección de Obras Públicas venir a pavimentar la zona que trabajamos” explicó.

El funcionario al igual comentó que en Minatitlán, se tiene más del 92 por ciento de cobertura de agua beneficiando a todos los sectores del municipio, dijo que ante cualquier reporte se pueden realizar vía telefónica al número 922 224 53 57.

También, invitó a la ciudadanía a no tirar basura en la red de drenaje, porque esto ocasiona que las tuberías se vean bloqueadas por los desechos que son arrojados a estas áreas, y en temporadas de lluvia provoca afectaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.